Este jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibió un reporte por atropellamiento en el Eje Central, en la Ciudad de México.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar y encontraron a un motociclista con la cabeza destrozada, luego de ser atropellado por un camión tortón, a la altura de la de la famosa Torre Latino, que se encuentra en el centro de la Ciudad Capitalina.

Policías capitalinos detuvieron al responsable a pesar de que el hombre intento darse a la fuga, pues fue a través de las cámaras del C5, que lo detuvieron en la avenida Gustavo A. Madero.

¿Cómo pasó el accidente?

Según informes indican que la muerte del motociclista fue a causa de que éste, presuntamente trató de rebasar a los autos por el carril confinado del Trolebús, pero lamentablemente choco con un poste  y debajo del camión justo cuando iba avanzando.

Ministerio Público llegó al lugar para su identificación y posteriormente tomar fotografías y realizar el levantamiento del cuerpo. Debido a lo sucedido, la circulación vehicular se vio muy afectada.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp