La alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, encabezó la entrega de estímulos por recuperación de rezago de predial y destacó la labor del personal que se encarga del trabajo pendiente en este rubro.

En compañía del secretario general del ayuntamiento, Carlos Caltenco Serrano, hicieron la entrega de reconocimientos y estímulos a notificadores del municipio.

La edil puntualizó que este bono es en agradecimiento a la recaudación que ha realizado el personal, lo que impacta directamente en la recuperación financiera para mejorar las arcas municipales de la actual administración.  

Durante el evento estuvo presente la Tesorera municipal, Sheila Pamela Gómez Quintanilla, así como el director de Predial y Catastro, Víctor Hugo García Rosales, quienes han instruido al personal a mejorar el trato y atención hacia quienes están acudiendo a las oficinas para terminar con el rezago histórico de deudas.

Ocampo Domínguez reconoció que la respuesta de la sociedad ha sido importante en este cierre de año, pues se han acercado a las oficinas para regularizar su situación con el municipio para que terminen esas deudas y preocupaciones respecto al pago del predial.

En tanto, Carlos Caltenco Serrano aseguró que la respuesta que han tenido sobre el pago de este impuesto en el municipio de Temixco y el acercamiento de los ciudadanos para conocer su deuda y cubrirla en su totalidad, se debe a que ven una respuesta en esta administración y mejoras en los servicios básicos.

Señaló que cuando las personas cubren el pago de impuestos, lo hacen en favor del municipio, del desarrollo económico y la mejora de calidad en servicios como alumbrado público, recolección de basura, entre otros.

Adeudos. Esta campaña pretende que los habitantes del municipio puedan regularizar sus cuentas de predial.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp