En un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Jojutla, que preside Juan Ángel Flores Bustamante, y la Fiscalía General del Estado de Morelos, se logró que el municipio sea una de las sedes de expedición de constancias de identificación vehicular.

Estas nuevas oficinas estarán ubicadas a un costado de la base de Seguridad Pública de Jojutla, donde los habitantes que requieran algún trámite serán atendidos sin necesidad de trasladarse a otra localidad.

Ante la presencia del Notario Público 01 de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante firmó el contrato en comodato entre el ayuntamiento y la Fiscalía General del Estado, representado en este acto por Homero Fuentes Ayala, Coordinador General de Administración, asistido por Juan José Zambrano Cazales, director general de la Unidad de Bienes Asegurados.

El edil explicó que el contrato que se firmó entre ambas partes consiste en la entrega en comodato a la Fiscalía del inmueble propiedad del municipio ubicado en la calle Zayas Enríquez, el cual por años fue utilizado como sede de la Cruz Roja Delegación Jojutla, y que ahora pasará a ser la oficina de expedición de constancias de identificación vehicular.

Dijo que con esta sede, los ciudadanos de Jojutla y de otros municipios de la zona sur poniente ya no tendrán que trasladarse hasta Temixco para realizar este trámite. 

Juan Ángel Flores informó que en los próximos días se realizarán las adecuaciones del espacio para la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva sede de la citada dependencia estatal.

Es de utilidad

El trámite de identificación vehicular permite verificar la legalidad de un vehículo, dar certeza de que la unidad que adquiere un ciudadano en caso de compra-venta es legal, además de que es parte de las herramientas de combate al robo de autos.  

Acuerdo. El municipio tendrá sede de expedición de constancias de identificación vehicular.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp