El ayuntamiento de Cuautla y la Industria de Eventos del municipio y oriente de Morelos buscan colocar a la Heroica como escenario para contraer nupcias, por lo que lanzaron la campaña “Cuautla Bodas de Ensueño”.
Tras reconocer que la ciudad es un atractivo por su historia, inmuebles históricos y espacios naturales, el ayuntamiento que preside Rodrigo Arredondo y la Asociación de la Industria de Eventos, que preside María Guadalupe Vásquez Centeno, presentaron el lanzamiento de esta campaña. 
La finalidad de conjuntar esfuerzos es para que la ciudad se convierta en el escenario ideal para contraer nupcias, además de aprovechar todas sus bondades y a los prestadores de servicios para la organización de fiestas.
El video promocional y todas las acciones que implican la campaña serán presentadas por primera vez en la Expo Tu Boda, que se realizará este 8 y 9 de octubre en la Ciudad de México, donde también se expondrán los espacios históricos, naturales y arquitectónicos de la ciudad.
En representación del alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, el director de Desarrollo Económico, Mauricio Ortega, expuso que el gobierno de Cuautla reitera su compromiso de apoyar a este sector y que por primera vez en la historia de la ciudad exista un trabajo coordinado para posicionar a Cuautla en el principal escenario para casarse.
Sobre todo se espera que esta campaña genere progreso en relación a turismo, derrama económica y que sepan que el municipio cuenta con todo lo indispensable para realizar sus fiestas familiares o reuniones.
Por su parte, Antonio Candanosa, subdirector de Turismo, señaló que Cuautla es un lugar con clima, historia y arquitectura que permite que los escenarios sean únicos para dejar un buen recuerdo en las parejas que deciden unir sus vidas. 

Por: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp