Yautepec, MORELOS.-  Con una herida de bala en un brazo acabó un sujeto que la noche del martes fue baleado en calles de la colonia San Juanito. 
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando reportaron a los servicios de emergencia que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Manuel Altamirano. 
Al lugar se movilizaron policías y paramédicos que localizaron un vehículo Dodge Avenger, color blanco, sin placas de circulación, el cual tenía el cofre y la cajuela abiertos. 
Cerca del auto estaba un hombre de aproximadamente 30 años, el cual presentaba un impacto de bala en el brazo derecho. 
Presuntamente el hombre estaba revisando algo en el coche cuando los tripulantes de una moto dispararon contra el coche, pero alcanzaron a herir al hombre y después se dieron a la fuga. 
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Cuautla, mientras que el vehículo fue remolcado con una grúa a la comandancia y posteriormente lo remitieron al corralón municipal. 
En la escena localizaron cuatro casquillos calibre 9 milímetros y una ojiva deformada, los cuales fueron embalados como parte de las investigaciones. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp