AXOCHIAPAN, MORELOS.- Dos mujeres y un hombre que presuntamente se dedicaban a vender droga fueron asegurados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y en las próximas horas serán presentados ante un juez.
Se trata de Yovani Michel, de 24 años; María Alejandra, de 50; y Patricia, de 33 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y resistencia de particulares.
Los uniformados se encontraban realizando labores de investigación sobre la calle Primavera, en la colonia Centenario, donde detectaron a un sujeto que le estaba entregando a dos mujeres unas bolsas de plástico, pero en cuanto vieron a los uniformados se echaron a correr.
Luego de una persecución, los tres fueron detenidos y en el caso de Yovani Michel le aseguraron 13 sobres que contenían la droga conocida como “cristal”.
A María Alejandra le decomisaron tres dosis de “cristal” y a Patricia le hallaron otras tres dosis con el mismo tipo de droga.
Al final los tres detenidos fueron entregados a la autoridad correspondiente y en las próximas horas se definirá su situación legal. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp