México.- Pablo Bennevendo, defensa de Pumas, admitió que el Apertura 2022 no fue un torneo bueno para la UNAM, pero quiere revancha para el 2023, aunque con otro técnico porque fue cesado Andrés Lillini, quien le dio la oportunidad de debutar en Primera, para cubrir el hueco que dejó Alan Mozo.
“Cada vez que se acaba un torneo se regresa con más ganas y más en una situación como la nuestra, porque no fue un torneo como el que esperábamos y con más razón vamos a regresar con ganas de revancha.
“Andrés (Lillini) fue quien me dio la confianza de debutar en este torneo, es una lástima, pero son cosas de futbol, al final es esto lo que pasa en el mundo del futbol y es parte de. 
“Se dejaron de hacer cosas que se venían haciendo en los torneos pasados y eso fue causa de los resultados que tuvimos este torneo”, dijo.
“En lo personal, tengo que seguir trabajando y buscar afianzarme en la lateral el siguiente torneo con el técnico que venga”, señaló el canterano quien es parte de los 15 jóvenes que Andrés Lillini debutó en la Primera División.
El defensa, nacido en Ciudad de México, pero que en su infancia jugó en Morelos con equipos como el Real Madrid del profe Dani, fue cuestionado sobre qué opina de la posible llegada de Ricardo Ferretti y, aunque no lo ve con malos ojos, recalcó que el técnico que llegue debe echar mano de la cantera, ya que es el sello del Club Universidad. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp