Temixco, MORELOS.- Droga, una motocicleta y un arma hechiza fueron asegurados durante un cateo realizado en un domicilio de la colonia Lomas del Carril, de Temixco. 
Autoridades informaron que tras realizar trabajos de investigación, agentes de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas lograron ubicar un domicilio donde presuntamente habían enterrado de manera clandestina el cuerpo de una persona. 
En coordinación con personal de la Guardia Nacional y de la 24ª zona militar, los elementos de la Fiscalía implementaron un fuerte operativo en el domicilio marcado con el número 4 de la Privada Las Rosas, casi esquina con la calle Azucenas, de la colonia Lomas del Carril. 
Al ingresar al inmueble lograron asegurar una bolsa con mariguana, varios gramos de “cristal”, una pistola hechiza y una motocicleta en donde fueron encontrados otros envoltorios de droga, así como diversos artículos. 
Cabe mencionar que tras realizar diversas excavaciones no encontraron ningún cuerpo, sin embargo, el inmueble fue asegurado mientras continúan las investigaciones correspondientes. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp