TotolapaN, MORELOS.- La Síndico en funciones de presidenta municipal de Cuernavaca, Denisse Arizmendi Villegas, entregó  en sesión solemne de cabildo el reconocimiento de huésped distinguido al alcalde de la Ciudad de Otaki, Japón, Katsumi Ijima, y  señaló que las relaciones entre las ciudades y los pueblos son un instrumento para acercar a las culturas e identidades.
En el evento celebrado en el  Museo de  la Ciudad, Arizmendi Villegas destacó que para esta administración es muy importante fortalecer la relación de hermanamiento que mantiene Cuernavaca con asociaciones y ciudades de aquel país oriental.
"Otaki  es ciudad hermana de nuestro municipio de Cuernavaca desde 1978 y por ello me permito recalcar a 40 años de esta relación, que para el ayuntamiento es importante fortalecer los lazos turísticos, gastronómicos, artísticos y culturales", añadió Arizmendi Villegas.
En su intervención el Alcalde de Otaki, Katsumi Ijima, agradeció  la cordialidad con la que se ha desarrollado históricamente la relación entre ambas naciones.
Destacó que  las relaciones entre estas dos ciudades servirán  compartir  historia, conocimiento y cultura, pero sobre todo fortalecer lazos  de amistad y cordialidad.
Autoridades e integrantes de la comitiva japonesa realizaron la inauguración de la exposición fotográfica "Hiroshima mensaje de Paz".

Hermanamiento. La síndico en funciones de alcaldesa Denisse Arizmendi fue la que entregó el reconocimiento.

 

Por: Omar Romero
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp