Uno de los personajes mas populares en la década de los 90’ fue Barney, pero a pesar de sus cientos de fans el personaje no siempre fue tratado con el amor y respeto que profesaba, y de eso es lo que quiere explorar un nuevo documental.

El servicio de streaming Peacock lanzó el primer tráiler de 'I Love You, You Hate Me', un nuevo documental que intentará abordar, ¿por qué hay tantas personas que odian a Barney?.

El documental va dirigido por Tommy Avallone y estará dividido en dos partes, que contará con testimonios de figuras involucradas en la serie como la voz detrás de Barney, los actores que se pusieron el traje del dinosaurio y el equipo creativo, además de otros rostros conocidos como Bill Nye. Todo esto con el objetivo de intentar explicar el irracional odio al personaje que provocó, desde un afán por destruir su figura hasta cuestionables teorías y amenazas.

 

Aquí te dejo la sinopsis del documental :
“I Love You, You Hate Me" es una serie documental limitada que relata el auge y la caída de la furiosa reacción violenta de Barney el dinosaurio, y lo que dice sobre la necesidad humana de odiar. Desde ataques a Barney hasta fiestas de fraternidades y videojuegos homicidas, algo en la sociedad estadounidense se rompió en un millón de pedazos, y nunca se ha vuelto a armar... ¿o es solo lo que fuimos todo el tiempo?”

"I Love You, You Hate Me", presentará sus dos episodios el 12 de octubre mediante Peacock, un streaming que no está disponible en Latinoamérica pero esperamos que pronto nos sea posible verlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp