CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría del Trabajo, por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, concluyó el curso de capacitación mixta a 50 personas, quienes fueron contratados como asistentes de producción por la empresa Saint Gobain Sekuriten.
Dicha capacitación fue tomada por personas provenientes de los municipios de Ayala y Cuautla, quienes además obtuvieron una beca, así como apoyo para transporte, materiales  y seguro de accidentes.
El SNE ofrece capacitación en diferentes áreas, las más recurrentes son prácticas laborales en ventas, producción, atención a clientes, auxiliar contable, asistente jurídico, educativo, administrativo y asistente dental.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones del SNE en Cuernavaca y sus unidades regionales ubicadas en Ayala y Jojutla, además de conocer las opciones de empleo y autoempleo como proyectos productivos y vinculación laboral.
A través del programa Bécate con "Capacitación en la Práctica Laboral", se fomenta la productividad mediante la capacitación por competencias, de tal suerte que se genere un mayor conocimiento y desarrollo de habilidades.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp