Yautepec, MORELOS.- Con el compromiso de implementar el transporte universitario gratuito y continuar con la entrega de uniformes escolares, Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de la coalición "Juntos por Morelos", pidió el voto de los morelenses para el 1 de julio.
Ayer, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD) se reunió con ciudadanos de Yautepec y Tepoztlán, a quienes invitó a darle la oportunidad de continuar con la transformación de Morelos a través de los programas que han beneficiado a jóvenes, mujeres y miles de familias.
"Las cosas que se hacen bien deben continuar, por eso no sólo mantendremos la Beca Salario sino que aumentaremos el monto, además, aquí en Yautepec quiero hacer el compromiso de implementar el transporte universitario gratuito, como se hace aquí y ayuda a los estudiantes", declaró.
Destacó que de ganar la gubernatura sus oficinas estarán en las calles, con la gente, escuchando propuestas y conociendo necesidades.
Llamó a reflexionar el voto, "porque no todo lo que brilla es oro, ahí está el candidato del PES que no es lo mismo que el candidato a nivel nacional, en el PRD hacemos un voto razonado porque queremos seguir con la transformación de Morelos, no se dejen engañar".
También dejó en claro: "este gallo no va a clavar el pico, trabajaré todos los días por la seguridad".

Compromiso. Rodrigo Gayosso dijo que continuará con la transformación del estado de Morelos.

Seguiremos implementando políticas públicas que beneficien a los morelenses, no se equivoquen porque buscan tapar el sol con un dedo." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de Juntos por Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp