En Puebla una pareja decidió 'casarse' en la Iglesia Maradoniana de México, un recinto que rinde culto a Diego Armando Maradona en el Pueblo Mágico de San Andrés Cholula.

Fue la misma iglesia que días antes difundió la invitación en sus redes sociales y este sábado se llevó a cabo la ceremonia de boda entre Jaziel Torres y Héctor García, quienes se convirtieron en la primer pareja en contraer matrimonio por el “rito maradoniano”.

Varios medios de comunicación estuvieron presentes en lo que fue el primer  matrimonio que recibió la bendición del culto dedicado a Diego Armando Maradona, en un recinto ícono del municipio turístico. La ceremonia fue oficiada por el Director Técnico Espiritual, Vicente Avendaño.

El DT, recordó a los contrayentes que, al igual que Marardona, deben superar las pruebas que la vida les presente y seguir el ejemplo del futbolista, quien “falló y tuvo excesos” que son del dominio público.

“Que viva el amor bajo la mano de DIOS nuestro Goleador! Nos sentimos honrados por celebrar nuestro primer matrimonio oficial de nuestra Iglesia Maradoniana de México”, señaló la institución en su cuenta de Instagram.

En el recinto se aprecian tres enormes imágenes de Diego al lado de Fidel Castro, el Papa Juan Pablo Segundo y con Lionel Messi; por supuesto las réplicas de Las Copas del Mundo. 

Como se puede ver en la siguiente fotografía, la pareja abandonó el templo en una motocicleta y se dirigió a un salón de fiestas para llevar a cabo la tradicional fiesta y, por supuesto, la boda civil ante las autoridades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp