Hay historias de amor que suelen dejarnos sorprendidos luego de conocerlas, tal es el caso de la de Julie, una mujer de 45 años que presume en redes sociales su relación con un hombre de 30. Además, recientemente confesó que le da la cantidad de 20 mil dólares (un poco más de 402 mil pesos mexicanos) para que los gaste en lo que él quiera, del mismo modo dijo que su pago bajó un poco porque él no limpia bien la alberca.

La mujer afirma que no suele recibir malos comentarios por su relación amorosa con un hombre 15 años menor que ella, sin embargo, asegura que si así fuera sería algo a lo que no le tomaría importancia, pues ella se encuentra feliz y disfrutando de su vida.

Asimismo, Julie confesó que no le preocupa que su pareja pueda terminar la relación con el fin de encontrar una persona más joven que ella, pues advierte que el que tiene que estar más preocupado es él de en algún momento ser desplazado por un hombre más joven.

En cuanto a la parte de que le da 20 mil dólares al mes, afirma que las críticas no la perjudican, pues asegura que ella puede darse esos lujos y está dispuesta a seguir haciéndolo.

Aunque suelen hacer bromas con que podría ser su hijo, Julie afirma que no le molestan ese tipo de comentarios, pues los toma como broma.

Mientras tanto, su pareja, Zach, contó que había sido un vagabundo y adicto, pero ahora llevaba más de 22 meses limpio gracias al cariño y cuidado de su pareja. 

@julie.withthecake Replying to @infionate Replying to @infionate Story time from #eleuthera ♬ original sound - Julie.withthecake

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp