Los dos agresores de Alfredo Adame fueron vinculados a proceso y enviados al reclusorio sur por los delitos lesiones en riña.

En audiencia inicial, el MP presentó los cargos en contra de Ángel y Sergio, quienes el miércoles golpearon al actor.

El juzgado determinó vincularlos a proceso y mandarlos a prisión cómo medida cautelar pero de manera justificada pues la víctima argumentó que podían volverlo a atacar.

Además, Alfredo Adame solicitó el Código Águila de la SSC para que hicieran rondines en su domicilio.

¿Qué fue lo que pasó?

La riña ocurrió la tarde del miércoles 28 en calles de la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, luego de que delincuentes mataron a un policía y a un hombre, además de herir a la esposa de éste. 

De acuerdo con los primeros reportes, Sergio y Ángel llegaron a auxiliar a su hermana herida, y Adame se acercó, pues es vecino de la zona.

Los primeros dijeron que el segundo llegó a grabar con su teléfono celular; mientras que éste asegura que iba a ayudarlos. Ahí se hicieron de palabras y luego, de golpes. 

Los tres fueron llevados al Ministerio Público, donde el médico legista determinó que las lesiones que tenía el actor tardan en sanar más de 60 días, -él alega que puede perder la visión en un ojo-, mientras que las de los otros dos, sanan en menos de 15. 

Por esa razón, Adame salió libre y los familiares de la mujer herida se quedaron detenidos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp