El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, junto al presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, realizó un recorrido a fin de supervisar la propuesta de obras públicas que se contemplan llevar a cabo en 2023.

Lo anterior, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) lleva a cabo enMorelos.

En esa localidad, los trabajos que se contemplan realizar son: un centro de desarrollo comunitario, rehabilitación de canchas de fútbol, espacios deportivos y culturales.

Hidalgo Galicia ratificó la voluntad política del Poder Ejecutivo para seguir sumando esfuerzos de forma conjunta a favor del estado y la gente que más lo necesita. 

Refirió que estas acciones son parte de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco hizo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para atraer mayor y mejor inversión, que contribuya a detonar el desarrollo social y económico.

En ese sentido, el representante del Gobierno del Estado apuntó que en lo que resta de la actual administración redoblarán esfuerzos con los ayuntamientos, toda vez que el propósito es que las y los morelenses mejoren su calidad de vida. 

Próximo año. Junto con el alcalde Jorge Toledo, el director de Atención a Municipios, recorrió los sitios propuestos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp