André Marín ha acaparado las tendencias en redes sociales los últimos días debido a su estado de salud y el miércoles, después de la última emisión del programa “La Última Palabra” no fue la excepción.

El polémico comentarista deportivo salió de FOX Sports. Para enfocarse en su salud, ya que desde hace años enfrenta un problema que le está causando diversas afectaciones físicas. Las cuales han abierto la conversación entre los espectadores del programa que encabezaba.

Fue poco antes de que iniciara la pandemia de COVID-19 que André Marín reveló que contrajo una fuerte infección en el estómago ocasionada por una bacteria. La cual le ha hecho perder peso.

Los últimos días, en redes sociales han abundado mensajes de apoyo para el conductor, sin embargo, también han circulado mensajes críticos, ante los que la televisora emitió un comunicado en el que se dio a conocer que dejará su trabajo en pantalla de manera temporal.

“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano. En FOX Sports MX, estamos siempre para apoyarle”, dice el texto.

 

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, indica el conductor.

¿Cuál es la bacteria que lo afecta?

Luego de que se hiciera mucho eco sobre la salud del periodista André Marín y se retomaran las últimas declaraciones que hizo sobre su enfermedad, se reveló que la bacteria que lo atacó fue la Clostridium Difficile, la cual, puede traer severas complicaciones a la salud y lejos de las comunes diarreas, también genera severas colitis y daños en los intestinos.

Aunado a esto, varias fuentes médicas señalan que el Clostridium Difficile es más fácil de contraerlo cuando una persona se encuentra tomando antibióticos continuamente, pues el organismo también mata a las bacterias buenas que cuidan al cuerpo y esto te deja al intemperie de cualquier enfermedad. No obstante, se ha demostrado que para contraer dicha bacteria se debe tener contacto con superficies contaminadas con las heces de una persona con dicho mismo problema.

José Ramón Fernández le externa su apoyo

 

André Marín vive un momento muy complicado en su salud, el comentarista anunció hace unos días su retiro momentáneo de las pantallas de televisión para realizar un tratamiento médico.

Una noticia que causó muchas muestras de apoyo y solidaridad para el polémico periodista, quien mediante su cuenta de Twitter, agradeció cada palabra y muestra de cariño. 

Excompañeros, cadenas de televisión, equipos y futbolistas, fueron algunos de los personajes que mediante redes sociales le dedicaron un mensaje a Marín, quien fue duramente criticado por su aspecto físico por muchos usuarios de redes sociales. 

Uno de los mensajes que más llamó la atención, fue el realizado por José Ramón Fernández, exjefe de André Marín en TV Azteca y con el que aceptó no tener una buena relación.

"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo, André", escribió el comentarista de ESPN

De inmediato ante la publicación, los usuarios mostraron su respeto para ambas figuras, en un muestra de la unión que existió entre ambos hace unos años.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp