Estos últimos días Netflix ha sido la sensación por su serie del asesino serial: “La historia de Jeffrey Dahmer” también conocido como “El carnicero de Milwaukee”, quien fue responsable por el asesinato de negros, los cuales destazaba, guardaba sus cadáveres y además se los comía. Toda esta retorcida historia sucedió entre 1978 y 1991, cuando fue capturado gracias al escape de Tracy Edward, la que se suponía era su siguiente víctima.

¿Por qué Katty Perry es relaciona con Jeffrey Dahmer?

Como siempre pasa, los internautas siempre buscan hasta lo más escondido para conocer sobre las nuevas tendencias, y fue así como una de las elegidas por los cibernautas fue Katty Perry por estar relacionada con el homicida. Resulta que alguien se acordó de su canción “Dark Horse”, que pertenece al disco Prism, y ahora una de las líneas de la canción está causando controversia.

Pues justo en la parte que participa el rapero Juicy J, en un momento el intérprete tira la barra #she eats heart out like Jeffrey Dahmer” (“Se comerá tu corazón como Jefrrey Dahmer”).

Estos son algunos de los comentarios que usuarios de redes sociales han compartido:

“Se equivocaron totalmente al incluir ese tipo de frases en una canción de Katty”

“Ha cambiado esa canción para mí”

“Muchas personas en Tik Tok están reaccionado a esa canción, hermanos”

Hasta ahora la cantante no ha dicho nada con respecto a los comentarios, ni siquiera les ha hecho caso.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp