Este lomito ha generado ternura y a la vez miedo. 

 

A través de la plataforma de videos cortos, TikTok, se ha vuelto viral una grabación en donde aparece un peculiar perrito llamado “RingoHusky” haciendo una imitación de la alarma sísmica, luego de que la semana pasada en el país se registraran dos temblores que encendieron las alarmas para prevención de terremotos. Por ese motivo, el lomito aprendió a hacer ese sonido que para muchos, puede ser muy estresante, aunque el video más que eso, resulta con mucha ternura para los internautas.

Usuarios de la plataforma de TikTok no dudaron en comentar al respecto, pues aunque dura unos segundos, el perrito Ringo los atrapa.
De hecho, hubo opiniones en donde decían: “Te amo perrito simulacro”, “Jajajaja qué hermoso”. El aprecio a Ringo era evidente, sin embargo, hay quienes tomaron el suceso en tono de comedia, por ejemplo, “Imagínense que todos están dormidos y de repente Ringo empieza a hacerlo”, “Ya me imagino al vecino entrando en pánico pensando que es otro sismo”, fueron algunas de las opiniones.

Si deseas más contenido del husky que imita la alarma sísmica, puedes buscar el perfil de “Ringostar20222”, en donde encontrarás muchos videos dedicados a Ring, desde saliendo de paseo, hasta realizando sus actividades más básicas con las que se entretiene, aunque la más popular, es hacer el sonido de prevención de terremotos.

 

@ringostar20222 #alertasismica #septiembre #sismocdmx #husky #fyp #huskysiberiano #huskytalking  sonido original - RingoHusky

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp