Cuernavaca, Morelos.- En entrevista con diversos medios de comunicación, José Gerardo López Huérfano, encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, informó que en la propuesta del Paquete Económico hay de manera natural un incremento de recursos a todas las dependencias y organismos.

Esto, derivado de la inflación y el aumento en los insumos y materiales, por lo que requieren de más presupuesto para desempeñar sus funciones. En ese sentido, confirmó que la propuesta será entregada al Congreso del Estado el próximo día 30.

Respecto al pago de aguinaldos para trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), mencionó que hasta el momento no hay una solicitud formal de ampliación presupuestal por parte de las autoridades universitarias; sin embargo, está en la disposición de mantener una reunión con el rector, Gustavo Urquiza Beltrán, para abordar el tema.

Asimismo, comentó que se están llevando a cabo reuniones constantes con las dependencias y organismos para dar seguimiento a su cierre fiscal, a fin de que no tengan inconvenientes para cumplir con sus responsabilidades y compromisos.

Paquete. El encargado de la Secretaría de Hacienda ratificó que el viernes presentará el paquete a los legisladores.  

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp