Xochitepec, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos" llamó a los morelenses a votar inteligente y razonadamente.
Ayer durante la tarde se reunió con militantes de Xochitepec, los cuales lo recibieron a ritmo del brinco del chinelo y lo acompañaron hasta la explanada del zócalo  municipal para escuchar su mensaje.
Acompañado por Lupita Jiménez Tovar, candidata a la diputación federal por el Distrito II, y los candidatos al Senado por su partido, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo, Gayosso Cepeda agradeció el acompañamiento de los morelenses que lo han apoyado durante los primeros días de su campaña.
El candidato a la gubernatura pidió el voto de los morelenses "para continuar los programas que han permitido que miles de mujeres y estudiantes salgan adelante".
"Otros prometen que continuará la Beca Salario, pero nosotros vamos un paso adelante, pues no sólo se mantendrá el programa, también aumentará el monto 500 pesos para secundaria, 700 para preparatoria y mil para universidad", aseveró el candidato solaztequista.
Ante decenas de seguidores, Gayosso Cepeda se comprometió a seguir apoyando a las madres solteras.
"Sabemos que su situación no es sencilla, por eso mi compromiso es darles 15 mil pesos para que puedan instalar un negocio y sacar adelante a sus hijos", expresó ayer durante la tarde.
Tras haber afirmado que es momento de hacer un cambio en la manera de hacer política, Gayosso Cepeda pidió a los morelenses llevar a cabo un voto inteligente.
Los llamó a reflexionar ante cada propuesta y elegir la que permita continuar todos los programas exitosos.

Apoyo. Al término del evento, los simpatizantes de Gayosso aprovecharon para tomarse la del recuerdo con su candidato.

Otros prometen que continuará la Beca Salario, pero nosotros vamos un paso adelante, pues aumentará 500 pesos para secundaria, 700 para preparatoria y mil para universidad." Rodrigo Gayosso, candidato a la gubernatura.

15 mil pesos prometió dar a madres solteras morelenses

700 pesos dará la Beca Salario para preparatorianos, si llega a ganar

1 mil recibirán los universitarios, dijo Gayosso

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp