Camilo uno de los compositores más querido del momento, por su música urbana. Se encuentra realizando una gira mundial, donde ha recorrido países como España, Argentina e incluso se presentará en diversas ciudades de Estados Unidos.

Y en uno de sus últimos conciertos el cantante estuvo a punto de no subirse al escenario, todo por un pequeño incidente que para él fue muy gracioso. Resulta que un guardia de seguridad le prohibió a Camilo subir al escenario de su propio concierto. Esto sucedió en su presentación en Orlando, el cantante contó cómo fue la graciosa situación en sus redes sociales.

“Voy caminando hacia el camerino y para alguien de seguridad de Orlando y me dice “¿Dónde está tu escarapela?” en inglés,  y le contesto “No tengo” y ahí me dice “Tú no puedes estar aquí”, conto Camilo.

El cantante asegura que esta situación le pasó porque el guardia no sabía quién era. Incluso aseguro que después del confuso momento el guardia de seguridad le confirmó que ahora será un auténtico fan de su música y formará parte de “La Tribu” como se hace llamar su club de fans.  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp