En esta temporada unas botas siempre son el top que marcará tu outfit, además que con ellas puedes reinventar tu look.  

Lo más cool es que puedes llevarlas con con pantalones, desde vaqueros a pantalones de traje que también van por dentro y desde luego con tu vestido o falda favorita. Así que no lo pienses más y aprovecha esta temporada para lucirlas en esta temporada.  

Cowboy con tacón 

Así es, las botas tipo cowboy pretenden conquistar la temporada haciendo que los looks luzcan más trendy y en su versión más alta y llamativa.  

Los infalibles serán de tacón de aguja o cuadrado, éstas se reivindican en los armarios de quienes adoran los zapatos altos. Ya sea que elijas las propuestas más sobrias en texturas lisas y colores neutros o prefieras decantarte por las más llamativas con flecos, aplicaciones o tonalidades metálicas. 

Ajustadas y texturizadas  

Gracias a el diseño de este tipo de botas que remarcan la silueta de las piernas, o su textura delicada y llamativa que las hace ver de lo más elegante; estás botas siempre llevan las de ganar cuando se trata de optar por una alternativa elegante y sofisticada. 

Coloridas 

Ya sea en tonalidad rosa Barbie, azul celeste, naranja intenso o cualquier color que te guste, las botas coloridas siempre reflejarán un look extrovertido y captaran la atención de todos. Pero más allá de sumarlas con un mero pop de color, la clave estará en integrarlas dentro de looks en tonalidades vivaces. 

Estilo biker 

Este tipo de botas revelaran un estilo salvaje y rebelde. Con estilo motociclista, las biker boots, distinguidas por su acabado en piel rígida y adornos metálicos como hebillas, aros y pequeños remaches, siempre darán cabida a lucir outfits más llamativos y audaces de la temporada.  

Con este tipo de botas podrás generar un contraste perfecto para reinventar los looks casuales con faldas, vestidos y pantalones de vestir, y hasta  para modernizar aquellos mucho más formales que se hacen notar con piezas estructuradas. 

De plataforma 

En el año 2000, las botas se reinventaron con plataforma únicamente en la zona frontal, como con tacones corridos, esculpidos y de gran altura, logrando no sólo una estética completamente diferente a la acostumbrada, pero también una mayor comodidad.  

Para este 2022 su plataforma será mucho más estilizada, apostando por la sofisticación y, en cierto modo, apelando a la creatividad debido a su forma distintiva.   

Todo terreno  

Las famosas track boots no piensan irse esta temporada, y encabezan el listado de botas en tendencia para otoño- invierno 2022. Además, que son unas de las más comunes por lo que aseguramos que ya tengas unas en tu armario. 

Así que este año no lo pienses más y reinventa tu clóset con uno de estos modelos básicos, que reinventarán tu look y te harán lucir a la moda.   

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp