No habrá un incremento en los impuestos municipales, señaló el ayuntamiento de Jiutepec, presidido por Rafael Reyes Reyes, al aprobar por unanimidad el Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023 que será remitido al Congreso.
En sesión de cabildo, las y los concejales comunicaron que la expectativa de ingreso para el próximo año es de 680 millones de pesos.
Por acuerdo del presidente municipal y la síndica, así como las y los regidores, no habrá un aumento en los impuestos del municipio, sólo se actualizarán los valores de acuerdo a la Unidad de Medida y Actualización (UMA).
Entre los principales ingresos estimados para la Hacienda Pública municipal están los impuestos por 117 millones 933 mil pesos, los derechos por 106 millones 736 mil pesos, las participaciones y las aportaciones estimadas en 435 millones 239 mil pesos, entre otros rubros.
En el proyecto también se prevé una disminución en los costos de los derechos correspondientes al área de Industria, Comercio y Servicios relativos al cambio de domicilio, cambio de razón social, cambio del titular, ampliación de productos relacionados al giro mercantil o modificación a la licencia o permiso, cafetería con venta de vinos y/o licores. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp