México.- El panorama luce negro para Pumas, más no imposible, para evitar el que ya se cocina como un rotundo fracaso.Esta noche se juegan toda la temporada ante Puebla.
En partido pendiente, los universitarios están obligados a ganar para llegar a la última jornada con la esperanza de ganarse uno de los ocho lugares en el repechaje y de ahí buscar su pase a la Liguilla.
Pese a la incorporación del histórico Dani Alves, los felinos han sufrido mucho esta temporada, al marchar en el lugar 16 de la tabla general con 14 puntos, cifra que lo tiene en terapia intensiva y casi desahuciado, pues solo el triunfo los acercaría a su objetivo.

panorama complicado
Por si fuera poco, las lesiones siguen siendo una constante en Pumas, y para el duelo de este viernes ante Puebla, no contará con tres de sus hombres: Higor Meritao, Adrián Aldrete y Efraín Velarde. .
Además, el conjunto de La Franja también tiene de suma importancia el partido de hoy, pues de ganar estarían asegurando su lugar en el Repechaje, de no ser así, se tendrán que jugar todo en la última jornada cuando se enfrenten al América en el estadio Cuauhtémoc. i

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp