Temixco, MORELOS.- El candidato Rodrigo Gayosso Cepeda se comprometió a poner en marcha la "pensión universal para adultos mayores" de Morelos.
Ayer durante la tarde, el candidato de la coalición "Juntos por Morelos" estuvo en la Plaza Solidaridad, donde tuvo cálido recibimiento por parte de vecinos de Temixco.
"Aquí quiero hacer el compromiso con uno de los grupos más vulnerables, los adultos mayores, para quienes buscaré la "pensión universal"; que todas las personas mayores de 60 años reciban apoyo", dijo Gayosso Cepeda.
Aseguró que los verdaderos gobiernos de izquierda son los que apoyan a la gente, por lo cual pidió a las y los ciudadanos no dejarse engañar por personajes que no son de Morelos y "son españoles los que están en la toma de decisiones".
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Social Demócrata (PSD) rumbo a la gubernatura dijo "Aquí está su gallo y no va a clavar el pico.
"Aquí estoy para hablar con la verdad y caminar con la gente. Mi compromiso es hablarles con la verdad y pedirles su apoyo para seguir la transformación de Morelos", expresó ante decenas de temixquenses.
Gayosso Cepeda aseguró sentirse orgulloso por haber elegido el PRD, "partido que ha impulsado programas de beneficio para morelenses, como Beca Salario y Empresas de la Mujer.
En dicho evento estuvieron los candidatos al senado Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo, así como el candidato a diputado por el IV Distrito, Julio Espín Navarrete.
Todos se comprometieron a trabajar desde el Senado y el Congreso de la Unión para bajar recurso y fortalecer acciones y programas para el estado, así como a regresar a los municipios a seguir caminando con los ciudadanos.

Apoyo. Rodrigo Gayosso destacó la importancia de dar una pensión a los adultos mayores de Morelos.

En familia. El candidato fue acompañado por su esposa, su hijo y compañeros de partido.

Aquí está su gallo y no va a clavar el pico. Aquí estoy para hablar con la verdad y caminar con la gente. Mi compromiso es hablarles con la verdad y pedirles su apoyo para seguir la transformación de Morelos." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp