Monterrey.- Contundente victoria de Tigres Sub 20, por 3-0 sobre Necaxa, en juego pendiente de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022, pero lo más destacado fue el doblete del morelense Fernando González.
El 199 de los regios abrió el marcador apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro, y al 17’ amplió a 2-0 para darle tranquilidad al equipo del entrenador Hernán Elizondo.
En el complemento, Luis Nájera selló la victoria con el tercero para la cuenta de los felinos sobre unos hidrocálidos que no tuvieron tiempo de reaccionar.
‘Gero’ González, que jugó su décimotercer partido en este campeonato, llegó a cuatro goles y se perfila como uno de los hombres clave en el club.
El 3-0 de este miércoles permite a los Tigres colocarse en la quinta posición de la clasificación general, con 29 unidades, gracias a 8 victorias, 5 empates y una derrota.
El líder del certamen es el Pachuca, con 39 puntos, seguido de América y Atlas, con 30 unidades; el cuarto sitio es para Pumas, con la misma puntuación de los regios, pero con una mejor diferencia de goles.
Sin embargo, a Tigres Sub 20 tiene dos encuentros pendientes en contra de Atlas y Xolos.
Para la última fecha de la fase regular, visita al Atlético San Luis.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp