Un agente del Ministerio Público (MP) imputó a Karla Graciela “N” el delito de administración fraudulenta en perjuicio de una empresa de esta entidad, ilícito por el que también fue vinculada a proceso y le fueron dictadas medidas cautelares que le permiten enfrentar en libertad su proceso.

De los hechos, Karla Graciela fue contratada en septiembre de 2011 para llevar la administración de la empresa dedicada al desarrollo e innovación tecnológica, para lo cual le fueron otorgados poderes notariales. Tras casi una década de trabajo, la mujer decidió separarse del cargo y presentó su renuncia.

Al tiempo, la persona que tomó la vacante encontró malos manejos que presuntamente Karla Graciela realizó por lo que se inició una auditoria que arrojó un supuesto fraude por dos millones 787 mil pesos, ante tal resultado iniciaron la denuncia correspondiente.

El MP llevó la investigación ante el juez y Karla Graciela fue citada a comparecer, así, una vez que el representante social presentó las pruebas que presumen su responsabilidad en el ilícito, se resolvió vincularla a proceso. De cuatro meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria y deberá presentarse ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) para la firma periódica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp