CUERNAVACA, MORELOS.- Conmemorando el Día del Niño, más de un centenar de menores de diferentes colonias de Cuernavaca fueron festejados por autoridades municipales en el Parque Tlaltenango, donde disfrutaron juegos, regalos y pastel, en una convivencia organizada por el Sistema DIF municipal.
A nombre del ayuntamiento capitalino, la síndica, Denisse Arizmendi Villegas, en funciones de presidenta municipal, dijo que "con motivo de esta importante fecha el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del DIF, ha preparado un gran evento para los niños y niñas de esta ciudad, a quienes siempre será importante verles sonreír".
Destacó que para esta administración el sano desarrollo de la infancia es una prioridad, por ello enfocaron diferentes esfuerzos para festejarlos con motivo del Día del Niño.
La directora de este organismo, Alejandra Jarillo Soto, dio la bienvenida a los niños y padres de familia que se dieron cita en el Parque Tlaltenango para disfrutar de muchas sorpresas y donde les entregaron regalos, piñatas, jugos, pastel y ofrecieron diversión en juegos e inflables.
En la convivencia participó también la regidora Modesta Ruiz Santos, presidenta de la Comisión de Organismos Descentralizados.

Celebración. Durante el evento la alcaldesa sustituta destacó la importancia de promover el sano desarrollo de la infancia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp