Cuautla, MORELOS.- Con la promesa de hacer lo necesario para mantener el desarrollo del estado de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda arrancó campaña rumbo a la gubernatura en la histórica y heroica ciudad de Cuautla.
Ante miles de ciudadanos que se dieron cita en la Alameda de Cuautla, Rodrigo Gayosso dijo: "aquí está su "Gayo" y no les va a fallar", acto seguido recordó que es parte de un proyecto político de lucha y justicia que inició años atrás para apoyar a las personas, y dejó en claro que no dará un paso atrás en luchar contra la delincuencia.
El "Gayo", como lo llaman los perredistas, invitó a los morelenses a analizar su voto, "conozcan a los candidatos, analicen las propuestas y la trayectoria de cada uno, quiero que sepan que el único compromiso que yo tengo es con la gente de Morelos, con quienes he trabajado en la construcción de una sociedad con justicia e igualdad, hoy estamos aquí por hechos y no palabras".
El candidato de la coalición "Juntos por Morelos" se comprometió a dar continuidad al programa Beca Salario que actualmente apoya a más de cien mil jóvenes, desde tercero de secundaria hasta universidad, con la finalidad de garantizar sus estudios.
También a continuar con el apoyo del programa Crédito a la Palabra, el cual permite impulsar el campo morelense, uno de los sectores más importantes del estado de Morelos.
"Quiero decirles que vamos a hacer lo correcto, no lo que nos convenga, vamos a cambiar la manera de hacer la política, dejemos atrás la política de palabra y cambiemos por la política de hechos, ahora tengo un compromiso con la gente de Morelos", declaró.
Acompañado de su familia así como de los candidatos al Senado y a diputados federales, Gayosso Cepeda aseguró que trabajar de la mano con miles de perredistas, mujeres y hombres, dispuestos a construir un mejor lugar.

El PRD está más fuerte que nunca, avanza y construye en cada colonia y región, me siento orgulloso de ser perredista." Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato de "Juntos por Morelos"

Necesidades. Rodrigo Gayosso dijo que la entidad merece más salud, educación, paz y tranquilidad.

Actividades
El candidato dijo que recorrerá el estado para que la ciudadanía conozca su proyecto.
21 mesas temáticas celebró Gayosso previo a la campaña

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp