CUERNAVACA, MORELOS.- Sabás Señas es una agrupación local que se unió cuando dos de sus integrantes coincidieron en un grupo de whatsapp, y a casi ocho meses de su creación buscan dar a conocer que en Morelos sí hay talento local.

Helena Matorg, Nicolás Popovic, Gustavo Páez y Sabás Señas son integrantes de este grupo, cuyo nombre es el del vocalista, quienes coincidieron en que la gente de Morelos es unida y cuando el talento se junta hay un apoyo.  Sostuvieron que esta agrupación pese a que son de distintas nacionalidades, es cien por ciento morelense.

"La finalidad de este grupo es demostrar que es un grupo cien por ciento de Morelos y es demostrar que se pueden hacer cosas muy grandes y muy buenas a nivel local; no necesitas estar en las grandes ciudades, estar en otros países, ser cien por ciento morelenses", expuso Gustavo Páez, bajista y productor.

Helena Matorg y Sabás precisaron  que en la entidad las personas vinculadas con las artes se apoyan a diferencia de otros estados; "por ejemplo, la Ciudad –de- México a mí me ha asustado, bien diferente como actriz y cosas que he desarrollado que siempre es estar pisándose unos a otros y aquí no, como que la banda te ayuda", manifestó Helena.

Sabás recordó que fue agregado a un grupo de whatsapp y al estar en el sanitario cantó a capella enviando el audio al chat para ver si alguien se interesaba, por lo que Gustavo Páez al escucharlo lo contactó y de ahí comenzaron esta aventura a la que se unieron Helena y Nicolás, lanzando "El Aire", su primer sencillo, así como "Ven a ver amor".

Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp