Reunidos en Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en el centro de Cuernavaca, el encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, fue testigo de la ceremonia cívica e izamiento de bandera como parte de las actividades conmemorativas al CCXII Aniversario del Inicio de la Gesta Heroica de la Independencia.

Luego de entonar el glorioso Himno Nacional Mexicano, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara, comandante de la 24/a Zona Militar, firmó el Libro de Ceremonias Cívicas 2022.

López Huérfano recalcó la importancia de refrendar los valores de unión, justicia e igualdad que enarbolaron los héroes insurgentes, y que nos deben inspirar a marcar la diferencia a favor del país. 

Durante la ceremonia, se dieron cita la magistrada Bertha Leticia Rendón Montealegre, en representación del Tribunal Superior de Justicia de Morelos; la mayor enfermera, Dulce Ericka Rosas Sánchez; así como personal de los tres poderes del Estado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp