CUERNAVACA, MORELOS.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) colaborará con el Instituto de Energías Renovables de la Universidad Nacional Autónoma de México (IER-UNAM) en desarrollar actividades en relación a temas de investigación y desarrollo tecnológico en beneficio de estudiantes y docentes del subsistema.
Como parte de esta alianza, se estableció un intercambio de material bibliográfico, audiovisual y recursos informativos de ambas instituciones, mismos que propiciarán la concepción y formulación de proyectos.
Además de que los estudiantes de licenciatura y posgrado accedan a un programa de intercambio para la realización de residencias profesionales, estancias en campo e industriales para docentes y alumnos, estudios de investigación, tesis y servicio social que permitan la movilidad estudiantil.
El IER brindará al Colegio asesoría de especialistas en relación al ahorro de energía en los planteles del CECyTE, igualmente de los talleres que se impartirán a docentes como gestores de ciencia.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp