Los cumpleaños de los infantes siempre suelen tener una temática relacionada con alguno de sus personajes preferidos y el caso de esta niña no ha sido la excepción, pues como podemos ver en un video, su gusto por los personajes de la película ‘Frozen’, protagonizaron la temática de su cumpleaños. 

Destacando, sobre todo, el pastel con una figura poco usual de la princesa Elsa. El video publicado en TikTok se volvió viral en un par de días, luego de que mostraran la reacción de la cumpleañera al ver su pastel. 

Su reacción, entre ilusionada y asustada, logró conseguir casi 10 millones de visualizaciones en pocos días. 

Últimamente los pasteles bien elaborados y detallados se han hecho populares por el programa de Netflix titulado ¿Es pastel?, en el cual se dedican a crear elaborados pasteles con forma de objetos, detallándolos casi de manera perfecta. 

Lamentablemente, a esta niña no le fue tan bien. Pues su pastel, es todo lo contrario al diseño de Elsa. No sabemos con exactitud si la figura del pastel fue adrede o realmente la repostera no supo darle forma, sin embargo, la reacción de la niña ha sacado una risa a más de una persona.

@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang.  #prankuglycake original sound - Fitrop

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp