Festejar ocasiones especiales con la pareja es algo común. Hay quienes organizan viajes a destinos turísticos extravagantes; otros tiran la casa por la venta y realizan fiestas masivas; están los que prefieren estar lejos del bullicio y acudir a lugares románticos para conmemorar la fecha con una velada especial; y los que se hacen virales por llevar a su novia, con vestido de gala, a una taquería. 

EnTik Tok se hizo popular un meme que planteaba una historia inusual que hemos visto volverse realidad. En este contrasta la emoción de la novia por la conmemoración de una fecha importante, y el tiempo dedicado para lucir “más bella” que nunca imaginando un lugar especial para la celebración, pero termina decepcionada cuando descubre el destino. 

Con la frase: “ella arreglándose / donde la voy a llevar”, es como suelen presentarse estas imágenes que, por una parte, muestran a la novia maquillándose o vistiéndose de manera especial, y en otra, los lugares a donde termina yendo la pareja, como una taquería, fonda y otros sitios que nada tienen que ver con las vibras románticas que se esperarían.

Pues en esta ocasión una pareja se volvió viral por un video compartido a través de TikTok que es la representación perfecta del meme, para celebrar su primer aniversario de novios, un joven le prometió a su amada llevarla a un lugar especial, pero el sitio a donde llegaron la decepcionó. 

El usuario Javier Muñoz (@javiermunozs) subió el video que dura aproximadamente 15 segundos y no tardó en llenarse de comentarios, entre burlas por lo chistoso de la situación, y lamentos por la notable desilusión que la chica manifestaba en su rostro. Incluso hubo quienes le dijeron que debía valorarse más y evitar salir con personas como el que subió la historia a la famosa plataforma de contenido viral.

El video comienza con ella a cuadro, luciendo un gran vestido de gala verde, emocionada por la celebración, pues en el título dentro del video se lee la frase: “Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia”.

A bordo de un auto se muestra la emoción de la mujer que, debido a la ocasión, hasta decidió rentar un vestido de noche.

“Se maquilló y rentó un vestido”, “La llevé a un lugar super romántico”, se lee en el video que después deja ver que en realidad terminaron en una taquería.

Con un gesto de desencanto, la novia acepta la situación. Resignada y sentada en una mesa, en medio de un ambiente con comensales vestidos de manera informal, como si se tratara de cualquier día, y con el chico grabando el menú del establecimiento, es como concluye el video que se hizo viral en pocos días.

El video que se compartió registra la cantidad de 846 mil likes y ya cuenta con más de 6.7 millones de visualizaciones, además de más de 5 mil comentarios, entre los que destacan: “Feliz último aniversario”; “Pobrecita, el sentimiento es horrible, aunque se intente disimular”; “Para mí ella está soltera”; “Jajaja salieron en las noticias de mi pueblo y mi abuelita hasta maldijo al novio”, entre otros que no perdieron la oportunidad de dejar su opinión.

 

@javiermunozs Feliz año #humor #comedia #pareja #fyp ♬ Perfect - Ed Sheeran

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp