Descubre qué ofrecen los parques acuáticos de Riviera Maya y Cancún, y cuáles no puedes dejar de conocer en tu próxima visita.

En Cancún y Playa del Carmen, la diversión no solamente se limita a gozar de las playas. Hay muchas opciones más que se pueden disfrutar, como ir a un cenote, visitar las zonas arqueológicas de Quintana Roo y Yucatán, o pasar el día en un parque acuático de la Riviera Maya.

Un parque acuático Riviera Maya puede ser una alternativa perfecta para pasar un rato lleno de diversión. Inclusive hay algunos donde también es posible estar en contacto con la naturaleza y sentir la adrenalina en tus venas.

Si tu estancia en la Riviera Maya es por pocos días, por lo menos tienes que dedicar uno para visitar un parque acuático. Date la oportunidad de pasar un día con la familia o amigos en estos sitios donde abundan las opciones recreativas para todas las edades.

Cuáles son los parques temáticos de Cancún y de la Riviera Maya

Tanto Cancún como la Riviera Maya ofrecen un abanico de alternativas para disfrutar de unas estupendas vacaciones. Además de las playas, hay actividades, tours y excursiones que se pueden realizar. Entre esa gama de opciones se encuentran los parques temáticos.

Generalmente estos parques cuentan con distintos tipos de albercas, toboganes y hasta con secciones especiales para niños. Inclusive hay unos que tienen una sección de juegos arcade y pista de go-karts.

Los parques temáticos de Cancún y la Riviera Maya son una parada obligada en tu viaje. Esto porque muchos de ellos cuentan con piscinas naturales y caletas. Lo mejor de todo es que puedes tener contacto con la naturaleza mientras te diviertes como nunca.

Entre estos parques acuáticos están los que tienen también tirolesas, ríos subterráneos y hasta vehículos anfibios para manejar por terrenos escabrosos.

Otros de estos parques acuáticos que también son parques ecoturísticos ofrecen experiencias sensoriales y algunos más que incluyen otras actividades para hacer al aire libre. Algunos también cuentan con espectáculos nocturnos que se roban aplausos.

Por ello, sin duda alguna, los parques acuáticos más atractivos para visitar son en los que puedes estar inmerso en la naturaleza y tener contacto con esta al disfrutar de experiencias únicas.

Hoteles con parque acuático en Cancún

Si además de tener planeado conocer alguno de los parques acuáticos en Cancún o algún parque acuático temático en Riviera Maya quieres hospedarte en un hotel con parque acuático en Cancún, hay numerosas opciones para escoger.

En especial si viajas con niños o en familia, definitivamente valdrá la pena reservar tu estancia en alguno de estos hoteles que generalmente son también todo incluido.

Puedes encontrar desde hoteles con precios accesibles hasta los que tienen tarifas un poco más elevadas debido a la calidad y servicios excepcionales que ofrecen al cliente.

Muchos de estos parques acuáticos suelen tener toboganes, piscinas al aire libre, programa de actividades tanto para adultos como para niños y también áreas interactivas.

Igualmente, hay parques acuáticos que ofrecen sección de minigolf, juegos y hasta actividades acuáticas y deportivas.

En la Riviera Maya, los hoteles con parques acuáticos son una excelente opción. Hay hoteles de lujo con originales temáticas con aventura para toda la familia. Ríos lentos, jardines, emocionantes toboganes y actividades para no parar de divertirse son parte de estos hoteles.

Vive la experiencia de un parque acuático

Si viajas a Cancún o la Riviera Maya, existe la posibilidad de complementar tus vacaciones con alguno de los parques acuáticos. Puedes reservar tu entrada con anticipación o bien ir por tu propia cuenta y pagar tu acceso en la taquilla. Solo considera que es mejor llegar temprano para disfrutar más tiempo y pasar un día fenomenal.

Si estás planeando un viaje y piensas hospedarte en alguno de los hoteles con parque acuático en la Riviera Maya, recuerda hacer la reservación con anticipación. Esto en especial si tu estancia está pensada para los meses de vacaciones, ya que generalmente suele haber mucha ocupación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp