Xochitepec, MORELOS.- Un vecino de Xoxocotla fue ultimado a balazos cuando caminaba por calles del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec. 
El occiso fue identificado como Martín López Hernández, de 32 años, vecino de la calle 10 de Abril, del Centro de Xoxocotla, quien recibió tres balazos en el abdomen, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo. 
De acuerdo con los primeros reportes, a las 15:30 horas Martín se encontraba afuera de un local de venta de frutas y verduras ubicado en la Avenida Vicente Guerrero, casi esquina con José María Morelos, en el Centro de Alpuyeca. 
Hasta ese lugar llegaron dos sujetos en una motocicleta, los cuales sin bajarse del vehículo comenzaron a disparar en contra de Martín, acertándole tres impactos en la espalda.
Posteriormente se acercaron a él y le dispararon en la cabeza e inmediatamente después huyeron a toda velocidad por el Callejón Las Palmas. 
Al sitio llegaron paramédicos que confirmaron la muerte del hombre, por lo que policías resguardaron la escena hasta que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp