Cuautla, MORELOS.- Tres menores de edad fueron hospitalizados luego de que ingirieron accidentalmente un veneno en una escuela ubicada en la colonia Otilio Montaño, la tarde de ayer.
Se trata de tres menores que se intoxicaron luego de ingerir veneno para ratas al interior de la primaria Otilio Montaño, la cual se encuentra sobre la calle Cuauhtémoc.
Extraoficialmente se dijo que los menores de quinto año aprovecharon que su maestra salió del salón y al revisar en su bolsa, encontraron varias pastillas que pensaron que eran dulces, por lo que las consumieron.
Autoridades del plantel indicaron que los menores salieron en su horario normal sin presentar ningún síntoma y fue hasta que llegaron a sus domicilios cuando empezaron con malestares estomacales, diarrea y vómito, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuautla para recibir atención médica de urgencia.
A través de la Secretaría de Salud se emitió un comunicado donde confirmaron que en dicho nosocomio eran atendidos dos niños de 10 años y una niña de 9, los cuales se encontraban estables y asintomáticos.
Adicionalmente, a través de la Dirección de Educación Primaria y la Dirección Jurídica del Instituto, se llevarán a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp