CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, reconoció que requieren de más policías, a fin de atender la incidencia delictiva que se va presentando en la capital morelense.
Expuso que son alrededor de 180 elementos con los que cuentan, los cuales son pocos pero a pesar de eso, deben de dar resultados que la población requiere, como los comerciantes del Centro Histórico con quienes ayer se reunió.
“En el municipio de Cuernavaca cuento con 180 elementos, los cuales obviamente son pocos pero aun así tenemos que darle resultados a la ciudadanía; podemos requerir a lo mejor el doble de elementos que serían pocos, pero eso podría reforzar la seguridad”, comentó.
Dijo que los delitos que se siguen registrando en el municipio son robo de vehículos, que son cuatro al día, particularmente en la zona de Lomas de Cortés y Paseo del Conquistador, así como el robo a comercio principalmente en el primer cuadro de Cuernavaca que ha sido controlado.
En ese sentido, González Flores reconoció el apoyo que han tenido de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), al proporcionarles elementos y unidades, por ello afirmó seguirán con esta coordinación para atender la incidencia.
“Nuestro vicealmirante nos ha estado ayudando con elementos, con unidades; los acuerdos que se han tomado entre gobierno del estado y el municipio, es el apoyo y así ha sido desde que entró nuestro nuevo gobierno”, abundó. 

Informan
El comandante señaló que el robo a comercio en el primer cuadro de Cuernavaca ha sido controlado.

180 polis
son con los que cuentan en Cuernavaca para combatir los delitos.

"Tenemos que brindar la mejor atención que se pueda dar al ciudadano; agradecer el que esté -el Vicealmirante- trabajando con nosotros. Esperemos poder brindarle esa seguridad a la ciudadanía.” José Trinidad González, titular de Policía de Cuernavaca.

José Trinidad González precisó que requieren más elementos para atender la incidencia delictiva que se presenta en la capital

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp