En internet abundan todo tipo de contenidos, pero hay algunos que resaltan más que otros, especialmente porque son situaciones que acontecen en el día a día de la vida cotidiana, tal es el caso de dos mujeres que se agarraron a golpes en los pasillos de una tienda departamental ubicada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, aparentemente por un supuesto triángulo amoroso en el que se vieron involucradas.

En un video que circula en redes sociales se muestra el momento en el que varias mujeres intentan separar a la empleada de la tienda y a una clienta que pelean en la zona de cajas.

“Suéltala, suéltala”, grita una empleada de la tienda a su compañera, quién no hace caso y continúa jalando a otra mujer que permanece en el suelo a causa de la batalla.

 Después de algunos minutos y al ver que las mujeres no ceden a su enfrentamiento, un sujeto, que aparentemente es guardia de seguridad de la tienda, se acerca y jala a una de las involucradas en la riña, mientras que otra empleada se une a los trabajos para separar a las agresoras.

Tras varios intentos, al fin lograron separar a las mujeres, quienes continúan con palabrerías a lo lejos. Para evitar que el asunto llegara más lejos, el sujeto retira a la empleada y se la lleva a jalones a otra zona de la tienda.

De acuerdo con testigos, las mujeres decidieron arreglar a golpes una disputa por un hombre, quien al parecer es pretendido por las dos; Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y destacaron que seguramente el culpable de esta batalla es un “tremendo galanazo”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp