CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Matías Quiroz Medina, se dijo respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y reiteró el apoyo para Hortencia Figueroa Peralta y para todos los candidatos del PRD.
        En este sentido, el partido buscará la restitución de la candidatura a la diputada local.
Durante la conferencia semanal el presidente del PRD aseguró que tras recibir la notificación oficial de la Sala Regional del TEPJF revisarán los contenidos del acuerdo "para que en estricto respeto al estado de derecho se atienda la decisión del tribunal".
Matías Quiroz dejó en claro que PRD tiene respeto total por  las instituciones y el apoyo de todos los candidatos hacia Hortencia Figueroa, por quien, dijo, estarán "dando la lucha para que esta candidatura de la que fue destituida por la resolución de un órgano federal se restituya en su persona".

...estaremos dando la lucha para que esta candidatura de la que fue destituida por la resolución de un órgano federal se restituya en su persona." Matías Quiroz, dirigente del PRD

 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp