Es un placer dedicar  esta columna a un paisano migrante oriundo de Cuernavaca, justamente de una de las colonias más emblemáticas de la ciudad, la colonia del Empleado fundada hace varias décadas por don Pablo Castro Toledo.
La Confederación Internacional de Morelenses en el extranjero reconoce la importante labor que desempeñan nuestros paisanos y paisanas en Estados Unidos.
Alejandro Perez Rivera emigró a los Estados Unidos en 1996 y fue en la ciudad de Minneapolis, Minnesota donde decidió establecerse.
El Morelense es notario público desde el año 2001 y  posteriormente obtuvo su licencia de bienes raíces en el estado de Minnesota, lugar donde radican miles de paisanos migrantes oriundos de la tierra Tlahuica.

El mes de diciembre del 2012 y en el marco del festejo del dia Internacional del Migrante celebrado en Cuernavaca, Alejandro fue galardonado con la presea General Emiliano Zapata por su entusiasta  participación comunitaria  y ayuda a los connacionales en Estados Unidos.


Perez Rivera  también funge como miembro del Comité Directivo de la Confederación Internacional de Morelenses realizando diversas actividades y gestionando asuntos en beneficio de nuestros paisanos y paisanas que radican en el estado donde se concentran la mayoría de migrantes morelenses en la Unión Americana.
El incansable cuernavacense  es un gran impulsor del arte, la cultura y la música, donde ha destacado e incursionado en el ambiente del espectáculo como promotor de eventos musicales llevando distintos artistas Mexicanos a la ciudad de Minneapolis a los famosos bailes populares.

Actualmente está cursando sus estudios universitarios en el ramo de mercadeo, vive con su esposa Oliva y  su hija Stephanie de 8 años.


Felicidades Alejandro Pérez Rivera
ORGULLO MORELENSE!!!

VIVA ZAPATA!!!
VIVA MORELOS!!!

Pablo Antonio Castro Zavala
Presidente Confederación Internacional de Morelenses

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

pablovivalasvegas@hotmail.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp