CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar, llamó a los ciudadanos a tomar en sus manos la decisión de cambiar el rumbo de la ciudad Cuernavaca.
Al haber acudido a la ceremonia de graduación de estudiantes de la Licenciatura en Derecho de una universidad privada, el legislador morelense dijo que llegó el momento de pasar de la critica a la acción.
"Ha llegado el momento de que quienes queremos realmente a la ciudad y al estado dejemos el espacio cómodo de la denuncia privada y pasemos a la acción", convocó.
Bolaños Aguilar dijo lamentar que la capital del Estado de Morelos esté "en abandono respecto de seguridad, abasto de agua e infraestructura municipal.
"Todo esto demuestra que quienes gobiernan la ciudad no le tienen ningún cariño.
"Por ello es el momento de que reflexionemos cómo estamos en la ciudad y a lo que aspiramos para Cuernavaca, que nos sintamos orgullosos del lugar en el que vivimos", destacó el diputado federal por Morelos.
Aprovechó para reconocer el esfuerzo de cada graduado y el deseo de superación para abonar en la construcción de un mejor estado y país.
Por su parte, el director del centro educativo, Antonio Vargas Gutiérrez, agradeció a los familiares de los graduados el acompañamiento a los estudiantes.
Antes de dar por concluida la ceremonia, Vargas Gutiérrez les recordó: "Todo lo que crean que pueden lograr, lo pueden hacer, y aquí está la prueba".

Ha llegado el momento de que quienes queremos realmente a la ciudad y al estado dejemos el espacio cómodo de la denuncia privada y pasemos a la acción Javier Bolaños Aguilar, diputado federal por Morelos.

Llamado. El diputado federal por Morelos acudió a la graduación de pasantes en Derecho, ante los cuales destacó que en manos de los jóvenes está cambiar el rumbo de la capital morelense.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp