México.-  El portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, manifestó su deseo de recuperar el liderato del Torneo a costa del América y para eso será fundamental conseguir el triunfo el día de mañana.

“Nos gustaría regresar al liderato, nos queda claro y debemos seguir trabajando para seguir mejorando. Claro que queremos quedar líderes del torneo, y para eso hay que demostrarlo y tenemos esa oportunidad el sábado”, declaró en conferencia de prensa.

Las Águilas marchan en el primer puesto de la tabla, con 27 unidades, una más que Cruz Azul, por lo que en la cancha del estadio Azteca estará en juego el liderato en esta jornada 14.

“Chuy” Corona remarcó que enfrentar a los de Coapa es especial, de tal modo que deberán entregarse en cuerpo y alma.

“Es un partido especial, sabemos lo que representa y cómo se vive toda esta semana previo al compromiso contra América, representa una gran rivalidad deportivamente hablando, sabemos que es muy especial y nos lo hace saber nuestra afición, a la cual respeto”, manifestó.

Quieren ir por todo

Por otra parte, con la Final de Copa en puerta y la Liguilla casi ‘amarrada’ sueñan en grande.

“Sí estamos para el doblete, estamos trabajando para conseguirlo, tenemos la oportunidad y nos hemos ganando esa oportunidad y estamos pensando en conseguirlo”, subrayó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp