Se ha colocado en tendencia el estreno de la canción “Humankind”, un sencillo que se grabó en abril de este año, cuando la banda dio conciertos en diferentes partes del país mexicano, como en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, donde en esta última ciudad, se grabó el video oficial del tema, junto a quienes asistieron al Foro Sol para una de sus presentaciones.

En el video que lo puedes encontrar en YouTube, ya tiene más de medio millón de reproducciones, y hasta el momento, está en el lugar número 13 en tendencias de música.

Dentro de lo grabado en el video, se observan algunas calles de la CDMX, así como la estación de Insurgentes del Metrobús. Fue tanto la admiración, que la propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a la banda de Coldplay mediante redes sociales.

Coldplay, el el video oficial, no solo refleja algunas calles de la ciudad, sino, en el ambiente vivido en su concierto y por supuesto las emociones expuestas por muchos de los fans que asistieron, pues en la grabación destacaban a los asistentes y su entrega en especial, en la canción de “Humankind”. De hecho, al inicio del video, en texto dice “Coldplay y los mejores fans del mundo”, lo cual para muchos, significa que los integrantes de la banda disfrutaron y agradecían a los mexicanos.

Si deseas ver el video oficial, lo puedes mirar en el YouTube, en la cuenta oficial de la banda, además, ya está en todas las plataformas digitales, si es que te interesa solamente escuchar la melodía.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp