Cuernavaca, Morelos.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) informan de la aplicación de los lineamientos sanitarios y cumplimiento con el Escudo de la Salud en la atención a la clientela.

Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario de organización de la Unión de Comerciantes del ALM, señaló que a pesar de que han disminuido los casos y muertes por coronavirus, han coincidido los líderes en no relajar las medidas preventivas.

Informó que el 90% de las personas adultas mayores que tiene un negocio en el mercado cuenta por lo menos con tres vacunas contra COVID-19, y los comerciantes de entre 20 y 25 años, el 50% ciento cuenta con dos dosis.

“Desde que inicio la pandemia, no hemos bajado la guardia, seguimos trabajando de la mano con las autoridades de Salud del Gobierno del Estado, y nos mantenemos informados con los datos oficiales”, expresó el líder del ALM.

Por el número de personas que a diario circulan por el ALM se han mantenido las medidas sanitarias, tanto en los accesos al mercado como en cada uno de los locales y pasillos, para evitar que se presente un brote.

Delgado Ortega señaló que además de estar atendiendo los lineamientos sanitarios, como el cubrebocas, el uso de gel antibacterial y respeto a la sana distancia, también están cumpliendo con el plan nacional de vacunación contra COVID-19.

Contra COVID. Manuel Delgado afirma que cumplen lineamientos de salud.

Población

En el mercado hay alrededor de 18 mil personas, entre locatarios, estibadores y demás prestadores de servicios.

Hasta 25 mil clientes

Hay un registro de entre 15 y 25 mil consumidores diarios, dependiendo de las fechas.

Por: Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp