México.- El brasileño Diogo de Oliveira señaló que el complicado momento que vive Pumas en el Apertura 2022 no es culpa de Dani Alves. De Oliveira aseguró que la responsabilidad es de todo el grupo y no solamente de la leyenda del Barcelona.
“No tienen que poner todo en Dani, todos somos un grupo y tenemos que trabajar para salir victoriosos. Somos un grupo y un jugador solo no gana un partido. Ya ajustamos cosas en el entrenamiento y vamos a salir a ganar.
“Estamos trabajando sobre lo que no se puede. Contra Barcelona, era un equipo europeo, enorme, y contra América fue un partido que jugamos mal y estamos conscientes de eso. (El DT Andrés) dijo que estuviéramos tranquilos y que dejemos todo en la cancha”, expresó Diogo.
Higor Meritão indicó que el grupo está consciente que la derrota ante América causo mucha molestia a la afición, sin embargo, pidió ver hacia adelante.
“Hay confianza entre nosotros. Hay que olvidar lo que pasó y tenemos que trabajar para el jueves olvidarlo. Estamos mirando para adelante con la cabeza arriba. Queremos un triunfo para luchar arriba en la tabla, eso es lo importante para Pumas”, argumentó. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp