Cuernavaca, MORELOS.- Hoy a  partir de las 9:00 horas se llevará a cabo en Plaza de Armas, la Feria Nacional de Empleo Cuernavaca 2022.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, dijo que realizar estas actividades por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos,  permite que los ciudadanos para sean vinculados a empleos inmersos en la formalidad de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

“Dentro de la SDEyT, incentivamos estas acciones donde las y los morelenses sin distinción alguna, reciben oportunidades de intersección laboral en un solo día, salvaguardando siempre la seguridad y derechos de las personas”, destacó.

A su vez, Jorge Mario García Ávila, director general del SNE Morelos, enfatizó que serán alrededor de 70 empresas participantes del evento, las cuales ofertarán más de mil opciones de empleo dirigidas a diversos rangos de edad y perfiles laborales.

Además, detalló que esta Feria será la más grande realizada en la historia de Morelos, por lo cual se invita a las y los interesados en registrarse previamente a través del enlace https://ferias.empleo.gob.mx y con ello evitar filas en el evento que dará inicio el próximo miércoles 17 de agosto, a partir de las 09:00 horas en la explanada de Plaza de Armas, ubicada en el Centro de Cuernavaca.

“Contaremos con el acompañamiento de Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), para que aprendices activos y empresas participantes del programa puedan dar seguimiento y resolver dudas, de esta manera continuamos brindando una atención integral”, mencionó el funcionario estatal.

Al igual, se estará realizando un reclutamiento para personas aspirantes a ingresar al Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México – Canadá (PTAT), para el cual se convoca a personas jornaleras agrícolas, campesinas y/o agricultores con experiencia en estas áreas. 

Funcionaria. Ana Cecilia Rodríguez González, titular del Trabajo en Morelos.

Por: DDm redacción

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp