La Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos continúa con presencia de fuerzas, con el objetivo de mantener un estado de paz y tranquilidad en todo el territorio morelense.

Mediante la implementación de puntos de prevención en los diferentes accesos, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos realizan recorridos de supervisión con el objetivo de inhibir acciones que vulneren la seguridad de las y los ciudadanos.

Se implementó un dispositivo de prevención y vigilancia sobre la Carretera federal México-Cuernavaca kilómetro 57, a la altura del crucero de Cuajomulco en el municipio Huitzilac, esto con la finalidad de reducir el índice de hechos constitutivos de algún delito.

La CES pone a disposición los números de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089, atendiendo las 24 horas, además del SeguriChat para actuar de manera oportuna.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la CES, ratifica su compromiso de continuar trabajando en la prevención, para garantizar la seguridad a las familias que habitan y visitan la entidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp