Jojutla, MORELOS.- Tras volcar la minivan que conducía, un hombre murió prensado la mañana de ayer a la altura del poblado de Tlatenchi; seis personas que lo acompañaban resultaron con lesiones leves.
Cerca de las 08:00 horas reportaron al número de emergencia que sobre la Autopista del Sol había ocurrido un percance de una Chevrolet Safari, color rojo, justo en el kilómetro 135+500, cerca del entronque a la Autopista Siglo XXI.
Curiosos comentaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad y en una recta la llanta trasera del lado del conductor salió volando, lo que provocó que perdiera el control.
Desafortunadamente el chofer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, al volcar salió proyectado sobre la cinta asfáltica y fue aplastado por su misma unidad.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja se trasladó de inmediato al lugar donde pudieron rescatar a seis miembros de la familia que resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.
Más tarde, peritos peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente se hicieron presentes para iniciar las averiguaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cadáver sin identificar a la morgue.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp